Las palabras clave para optimizar los anuncios en Adwords

El posicionamiento de Adwords que están correctamente optimizadas es que el rendimiento es muy alto y el coste no especialmente caro.

Para conseguir unificar la reducción de la inversión y la rentabilidad elevada de la inversión hay una herramienta como es la Inserción de palabras clave (DKI por sus siglas en inglés). Ésta nos servirá cambiar partes del texto por las keywords escogidas previamente.

¿Cómo se utiliza el DKI? Simplemente se debe añadir un código en aquella parte que nos interese del anuncio.

La palabra clave

El objetivo es conseguir que nuestro anuncio llegue a los usuarios que buscan exactamente lo que nosotros ofrecemos. Dicho de otro modo mediante un ejemplo. Nuestro anuncio pone “Comprar motos blancas”, con el DKI se mostrará la palabra clave que ha realizado el usuario y encontrará en nuestra publicidad aquello que buscaba realmente: “Comprar motos blancas”. De este  modo nos aseguramos que nuestro anuncio concuerda exactamente con las búsquedas de los navegantes y así se conseguirá una mayor relevancia.

adwords

La limitación de caracteres

La aplicación del DKI repercute en los caracteres del anuncio, y hay que tenerlo en cuenta para no reventar nuestros anuncios de texto.

Así que no podemos olvidar los límites de nuestros anuncios: El título, 25 caracteres máximo. La descripción, en máximo dos líneas, 35 caracteres cada una. La URL, 25 caracteres de límite.

Las consecuencias de pasarnos

Si es así nuestra palabra clave de búsqueda no entrará en el título del anuncio y las consecuencias son la pérdida de relevancia y atractivo.

Insertar las palabras clave en todas las partes del anuncio

En el título es donde podemos testear esta herramienta. El DKI ha de permitirnos no perder tiempo ni trabajo, pues con pocos anuncios se pueden mostrar muchas palabras clave.

En la descripción el uso del DKI es peligroso, tenemos que asegurar que las diferentes palabras que se pueden mostrar tienen sentido en el global de la frase.

En la URL es donde el DKI puede tener mucho impacto, pues puede conseguir aumentar la visibilidad del anuncio.

También permite esta herramienta la adaptación del anuncio en las búsquedas para que pueda verse también en mayúsculas y minúsculas y otras variantes (Primera palabra en mayúscula, ídem en todas las palabras, en mayúscula cada letra de la primera palabra, etc.

Fuente: http://blog.trilogi.com/optimiza-tus-anuncios-en-adwords-insercion-de-palabras-clave/

Be Sociable, Share!